¿Celos y atracción?

Sandra Barneda tendría competencia, una famosa ha piropeado a su chica: "Nagore es guau"

La presentadora de televisión tiene un lema de vida.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:17

Como la mayoría sabe, la relación sentimental de Sandra Barneda y Nagore Robles "va viento en popa" a pesar de haber tenido un bache en el pasado que, como hemos visto en sus redes sociales, han podido superarlo con creces.

De momento, la periodista española y su compañera de vida están ultimando los detalles de lo que se supone será su nidito de amor, pues la segunda muestra en su perfil oficial de Instagram cómo va quedando la casa en la que vivirían juntas.

La pareja comenzó a salir en 2016.

Por otro lado, te contamos que "Diez minutos" se hizo eco de una noticia que tiene como protagonista a la novia de la presentadora de "La isla de las tentaciones" y ha revolucionado a la fanaticada de ambas. ¿El motivo?

La comunicadora de Mediaset España tendría competencia, debido a que, una famosa influencer ha piropeado a su chica desde su canal de Mtmad. ¡OMG!

Violeta Mangriñan piropea a la novia de Sandra Barneda desde su canal de Mtmad.

Para las tías que les gustan las tías, Nagore tiene que ser como 'guau'.

De esta manera, Violeta Mangriñan le haría saber a la catalana de 45 años que habría puesto sus ojos en Nagore Robles, pues la pareja de Fabio no ha negado sentirse atraída por su compañera de "Mujeres y hombres y viceversa".

La última postal que ha publicado en la aplicación de la camarita la escritora española.

Lejos de saber si la autora de "Las hijas del agua" está celosa o no de los reiterados piropos que realiza públicamente la exsuperviviente, se pronuncia en su cuenta personal de Instagram para compartir su lema de vida.

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando", con esta frase de Pablo Picasso, Sandra Barneda reconoce que "la constancia y el esfuerzo son dos valores que van muy unidos y que nos ayudan a conseguir las metas que nos proponemos".