Inesperado

Finalmente, Rocío Flores estaría dispuesta a acercarse a Rocío Carrasco y esta es la prueba

La influencer mostró sus intenciones en Instagram.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 02:15

Mucho se ha dicho sobre la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, quienes no se hablan desde 2012.

Pero, a lo largo de este año, la hija de Antonio David Flores ha dejado muchas veces en claro cuánto interés tiene en reconciliarse con su madre.

Rocío Flores no tiene relación con su madre desde hace mucho tiempo.

De hecho, en su paso por Supervivientes 2020, la influencer se convirtió en un mar de lágrimas mientras contaba que extraña a su progenitora y le gustaría volver a hablar con ella.

Es más, el día del cumpleaños de Carrasco, el 29 de abril, la nieta de Rocío Jurado le mandó un mensaje deseando que haya respuesta del mismo.

Rocío Flores se mostró muy apenada en "Supervivientes".

Aunque, claro eso no sucedió y fue una gran decepción para la hermana de David Flores. No obstante, en una entrevista para la Revista Hola, la joven demostró que ya estaba cansada de intentar cosas en vano:

He llamado muchas veces a mi madre por teléfono, pero no ha habido respuesta. Lo he intentado y ahora quien tiene que tomar la decisión es ella.

De todas formas, parece ser que Flores está volviendo a intentar llamar la atención de su progenitora y, una vez más, fue en Instagram donde lo mostró.

En la sección de historias, Rocío compartió un vídeo en el que se la veía con un cambio de look radical en el que se la ve exactamente igual a su madre ya que se hizo rulos y, a su vez, aclaró su rubio.