El pasado que no quedó atrás

La peor hora de Ortega Cano estaría lejos de haber terminado y esta es la razón

El torero estaría atravesando un difícil momento.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:00

José Ortega Cano siente que está reviviendo una de sus peores pesadillas. Aquel accidente de auto que marcó un antes y un después en su vida, por el cual, el diestro cumplió dos años y medio de cárcel.

Las consecuencias de ello seguirían perturbando la mente del torero. Es que, desde aquel año, siempre quiso mantener un perfil bajo, alejado de todas las especulaciones de los medios, pero lamentablemente nunca lo pudo lograr.

José Ortega Cano.

El ex esposo de Rocío Jurado forma parte de una mediática familia. Su hija, Gloria Camila, en varios intentos de defender a su padre, ha logrado que el diestro esté cada vez más presente en los medios. 

Por otro lado, su esposa Ana María Aldón, comentó las inclinaciones hacia los hombres de su marido en el reality “Supervivientes”, generando serios problemas en su matrimonio con Ortega Cano por ello.  

José Ortega Cano con su esposa, Ana María Aldón.

Sin embargo, lo peor que le sucedió al torero fue que la gran enemiga de su hija Gloria, Sofía Suescun, haya bromeado recientemente en Twitter con su terrible accidente, removiendo viejos y dolorosos sentimientos del diestro.

Es que el accidente, sumado a la especulación por sus preferencias masculinas, han obligado a José a pedirle a su esposa que por favor se aleje por un tiempo de la televisión, para poder mantenerse al margen de las polémicas que giran a su alrededor.

José Ortega Cano junto a su hija, Gloria Camila.

Recientemente, Ortega Cano fue noticia en los medios pero, esta vez, no por sus actos, sino por los de su hermana, Mari Carmen, que acudió al plató de “Sálvame” para hablar de cómo lo han afectado las especulaciones sobre él.

Muy mal. No hay derecho a hacer tanto daño a las personas. Están haciendo mucho daño a mi hermano, mucho daño.

Otras Noticias