Novedades

Conoce de cerca a la protagonista de "Mujer", la serie que conquistó a los españoles

La telenovela turca arrasa en diferentes países.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:07

"Mujer" está arrasando en Antena 3 y es el programa del que todo español habla, pues se ha convertido por segunda semana consecutiva en lo más visto por la audiencia.

Sin duda, la increíble historia de Bahar ha cautivado a toda España desde que se decidió emitir la telenovela turca, donde Özge Özpirinçci es la protagonista principal y una de las actrices más aclamadas de Turquía.

Los personajes de la cinta son clave para el éxito de la misma.

La joven artista que nos conmueve en la narración melodramática nació en Estambul y estudió Administración de Empresas, no obstante, su gran pasión era el mundo del espectáculo.

En 2007, la intérprete de la ficción logró su primer protagónico en "Cesaretin Var Mı Aşka", traducido como "Tienes coraje para amar", luego de pasar por varias audiciones para comerciales donde fue elegida por una marca de brownies y se convirtió en un rostro reconocido en su país de origen.

La protagonista de "Mujer" cautiva en la pantalla chica y arrasa en las redes sociales.

Lejos de creer que solo consiguió conquistar a sus fans con la serie internacional, te contamos que la pareja de Burak Yamantürk enamoró a todos en 2017 cuando se estrenó en el cine con "Te amaré toda la vida", el filme que protagoniza junto a Buğra Gülsoy que es el actor de "¿Y tú quién eres?".

Ahora bien, la vida personal de Özge Özpirinçci también es exitosa puesto que está de novia hace 7 años con el intérprete de "Tatar Ramazan" y, a decir verdad, se conocieron durante el rodaje de esta serie. 4 años después ella graba el éxito del que todos hablan ahora: "Mujer".

Burak Yamantürk y Özge Özpirinçci se conocieron en 2013.

No veo el matrimonio como una necesidad. De repente estás divirtiéndote en Las Vegas y dices 'vamos a casarnos'. Puede ocurrir algo así. Pero organizar una boda me estresa y creo que puede complicar nuestro amor.

De esta manera, la protagonista de "Fuerza de mujer" o "Coraje de mujer" como también es conocido el drama turco en otros países revelaba para "Turkish Celebrity News" qué piensa sobre el hecho de pasar por el altar con su enamorado.

Otras Noticias