En su corazón

Se cumplen 37 años del fallecimiento de Paquirri y Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen enfrentados

Madre e hijo siguen sin poder solucionar sus problemas.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:44

Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúan enfrentados por la herencia de Paquirri. Jamás nadie imaginó que madre e hijo iban a protagonizar un gran escándalo. Tenían una gran relación, eran como carne y uña, los problemas no existían entre ellos. Sin embargo, el pasado año todo cambió. 

El DJ desafió a su madre por la herencia de Paquirri y la acusó de traidora. Isabel Pantoja jamás le respondió, se llamó a silencio y se refugió en su casa. Hoy, 26 de septiembre de 2021, se cumplen 37 años del fallecimiento del torero, el hombre que le cambió la vida a la cantante. 

Paquirri e Isabel Pantoja.

La intérprete de “Marinero de luces” jamás olvidará el día en el que perdió al amor de su vida. Paquirri, quien era un torero profesional, falleció en la plaza de toros de Pozoblanco tras recibir una cornada. A partir de ese momento, ya nada fue igual para la tonadillera, quien pasó a ser la viuda de España. 

El accidente fatal de Paquirri.

Isabel Pantoja quedó devastada, sin ganas de seguir su carrera y con un niño de 7 meses en sus brazos. Jamás olvida al padre de Kiko Rivera, siempre le dedica canciones en sus conciertos. Su disco “Marinero de luces” es el más especial porque cuenta su trágica historia. 

A Paquirri le hubiese encantado ver a la familia unida, algo que, lamentablemente, no está sucediendo. En estos 37 años muchas cosas han cambiado. Kiko Rivera se enfrentó a su madre e intentó hundirla en televisión. El DJ aseguró que el conflicto con su progenitora inició por las pertenencias de su padre que halló en la finca. 

Kiko Rivera recordó a su padre.

Recordemos que el marido de Irene Rosales encontró una habitación en Cantora repleta de enseres personales del torero que su madre había ocultado. Hace unas horas, Kiko Rivera le dedicó unas palabras a su padre y le prometió que seguirá luchando por sus derechos. "Otro año más, papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta...porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos... me siento muchas veces solo. Sigo luchando, papá, y así seguiré siendo. Por ti", expresó.